Inscripción y comunicaciones

Inscripción

La inscripción al seminario se realiza exclusivamente a través del siguiente formulario de inscripción:

Formulario de inscripción

Formulario de inscripción

Comunicaciones

La propuesta de comunicación se realizará mandando un documento Word con las indicaciones abajo recogidas a la dirección pna2018@uv.es. Es necesario haberse inscrito anteriormente a través del formulario de inscripción.

En esta edición se prevén dos modalidades-tipos de comunicación:

  • Tipo I: Presentación por parte de estudiantes de máster o doctorado acerca de una idea o propósito de investigación. El objetivo es que a partir de lo presentado por el autor, puedan recibir sugerencias y/o ayudas sobre cómo abordar su investigación.
  • Tipo II: Presentación de trabajos en curso no terminados (Tesis, proyectos…). Estas presentaciones persiguen el intercambio de puntos de vista, orientaciones y/o percepciones sobre el trabajo, futuras sinergias y colaboraciones así como ofrecer visibilidad y difusión del trabajo entre los miembros del grupo PNA.

Para ambas modalidades se deberá rellenar el formulario de inscripción y adjuntar un documento Word que incluya necesariamente:

Título.

Autores e instituciones (subrayando el encargado de la presentación).
Palabras clave (de 3 a 6).

Tipo de comunicación (Tipo I o II).

Resumen:

  • Tipo I. Un resumen de 150 palabras y tres referencias básicas de la idea o propósito de investigación. Dispondrán de 5 minutos para la presentación.
  • Tipo II. Un resumen en español con un mínimo de 300 palabras. Además se incluirá un documento (con un máximo de 1500 palabras) que contenga una breve contextualización – marco teórico, objetivo de investigación, metodología (población, instrumentos, etc.), técnica de análisis, resultados (parciales o esperados). Dispondrán de 15 minutos para la presentación.

La fecha límite para el envío del formulario es el 14 de Febrero.

¡¡Ampliación de la fecha hasta el viernes 16 de febrero a las 23:59 h!!

Se informará de la aceptación de las comunicaciones el día 25 de Febrero.